Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 22 de enero de 2013

Novedades en el caso ROCO:

Hola a todos!!

En primer lugar gracias infinitas a todos los que difundieron (especialmente a Federico de Cascote un perro macanudo y a Chiche por toda la difusión) y a quienes están ayudándonos con el caso de Rocco amadrinando su recuperación, o sea “tios y tias postizos”!!  Y a todos los que se preocupan tanto por el!!! No tenemos palabras para agradecer tanta generosidad y la buena onda que todos le mandaron a Roquito!!!!

Rocco esta respondiendo al tratamiento por via endovenosa. Ayer le extrajeron sangre para ver como evolucionan sus funciones renal y hepática y aquí adjunto los resultados. Por suerte el esta mejorando. Empezo a comer y ya no vomita. Sus valores de creatinina y uremia están un poco mas altos, por ahora seguirá necesitando tratamiento endovenoso fluido, lo que piensan los vetes es que el ya venia con una leptospirosis de larga data y que las bacterias ya dañaron su funcion renal pero ESTO NO VA A COMPROMETER SU VIDA. El esta orinando bien y su estado clínico general es bueno por eso suponen que el ya traia de hace tiempo esta insuficiencia y posiblemente conviva con ella durante toda su vida.


Su tratamiento incluye PENICILINA G por via endovenosa y a partir de hoy se agregan ACIDOS GRASOS para proteger su riñon y DOXICICLINA que tiene por objeto combatir la portabilidad que el todavía tiene de la bacteria mas alla de que empiece a curarse de la enfermedad como resultado de tratamiento de base por via endovenosa.

Posiblemente pueda salir de la internación a mediados de la semana próxima. El problema es que yo me voy de vacaciones el 25-01 y ya no puedo tenerlo por ende en transito. Y como todos saben, Fernanda se esta mudando a Colon también el viernes próximo y se lleva a Tincho en transito porque todavía no salió adopcion para el… o sea, estamos al horno!!!

NECESITAMOS AHORA URGENTE UN TRANSITO AISLADO DE ANIMALES PARA EL PARA CUANDO SALGA DE LA INTERNACION. EL TRANSITO QUE PEDIMOS SERA PAGO, CON ALIMENTO Y MEDICACION A NUESTRO CARGO!!! A mi regreso el 13-02 el ya estará en condiciones de pasar a un pensionado común porque ya dejara de ser riesgoso para otros animales. Los humanos solo debemos cuidar de limpiar su orina con guantes y lavandina. Nada mas.
Estamos tratando de ir por esta opción, pero si no sale nada NO NOS VA A QUEDAR OTRA ALTERNATIVA QUE EXTENDER LA INTERNACION, pero el costo es muy alto, es muy difícil poder juntar el dinero para tantos días.

Mi casa queda sola y cerrada con alarma, el no puede estar solo todo el dia pobrecito, por mas que alguien lo venga alimentar y medicar, no me quedo tranquila de dejarlo tanto tiempo solito….
POR FAVOR AYUDENNOS A DIFUNDIR PARA ENCONTRAR UN TRANSITO AISLADO POR SOLO 20 DIAS Y PAGO!!!!!

Estuve visitándolo todos los días, ayer le lleve collarcito y una mantita nueva porque la otra la había orinado y por medida higienica en la clínica la tiraron.
Compre para el en estos días: 3 latas royal renal y ayer 5 latas pedigree porque todavía no puede comer balanceado. Por suerte tiene ganas de comer!!!! (todo figura en planilla)


ADJUNTO:

-          Planilla de ingresos y gastos abonados hasta la fecha (para que todos vean lo que ingreso y lo que se gasto hasta ahora, hay algunos que no nos enviaron mail y no sabemos a quienes pertenecen los ingresos)
-          Fotitos de el estos días en la vete
-          Sus estudios anteriores (extracción del 5-1 recien rescatado) y de ayer (17-01)

Es un amor de perrito…. Dulce, cariñoso, obediente y tiene esos ojitos todavía tan tristes de estar pasándola mal….. pero ya le prometi que esos días de sufrimiento se terminaron para el. A partir de ahora vamos a hacer de el un perrito sano y feliz….

GRACIAS INFINITASSSSSSSS A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!

Fer, Vero (y Roquito!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario