Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 22 de enero de 2013

Novedades en el caso Roco: 22 Enero

Hola de nuevo tios y tias de Roquin!!

Les cuento que ayer empezamos a respirar un poco…. Los valores en sangre de Roquito MEJORARON finalmente y ahora sí ya tenemos plena fe que este bebe va a salir. Sus valores de creatinina y uremia son claramente mas bajos que el viernes (adjunto ambos resultados).
Estuve hablando con el vete dueño de la clínica, ellos piensan que Rocco viene cursando esta infección desde hace mucho tiempo, y que hizo un pico de la enfermedad cuando lo encontramos nosotras. Todavía no se sabe ciertamente como quedara su riñon pero ellos estiman que Rocco tendrá valores anormales de uremia porque posiblemente siga teniendo una insuficiencia renal crónica menor que es COMPATIBLE CON LA VIDA, es decir que no hara peligrar su vida. Por supuesto todo esto siempre y cuando su condición siga mejorando, pero ellos son optimistas.

El tema es que sigue muy bajo su hematocrito, producto también de la disfunción renal, para lo cual hoy comenzara un tratamiento adicional con ERITROPOYETINA (ya lo compre en farmacia humana y lo entregan hoy en la vete). Este tratamiento lo repetirán entre dos y tres veces semanales según evolución de valores en sangre de hematocrito.

Hasta el viernes minimo, seguirá con suero diario y luego, si todo va bien, veran si pueden seguir con medicación inyectable para la enfermedad. También sigue con acidos grasos para proteger riñones y DOXICICLINA para eliminar la portabilidad que el tiene de la infección (es decir que ya no resulte contagioso para los demás).
Esta semana también le harán una ecografía renal para ver como esta la estructura de los riñones. (de este gasto me hago cargo yo)
Debe comer alimento royal renal o alimento casero (hoy le voy a llevar arroz con pollo).

ROCCO por ahora debera seguir en control estricto. Se ira variando su tratamiento durante las próximas semanas en funcion de su evolución. Pero por ahora no puede ir a un transito común porque necesita aplicaciones de medicaciones y extracciones de sangre para ir controlando sus valores.

La otra buena noticia es que: CONSEGUIMOS que la vete nos haga un precio de 130 pesos x dia para continuar su internación por 20 dias mas, es decir, la mitad de lo que estamos pagando ahora, en funcion de que será una internación larga y ellos también saben lo que cuesta reunir el dinero, sabiendo además que es un animalito rescatado y no tiene dueño (todavía, pero yo le prometi a el que ya lo va a tener!!!).

Ayer paseamos un ratito cortito alrededor de la veterinaria (porque no debe orinar en ningun lado para evitar contagio) y estaba contento, pero se asusta de todo pobrecito…. Perros, gente, autos…. Vaya a saber que le habrá tocado vivir!!!


Adjunto planilla con todos los gastos e ingresos que tengo registrados y en mi cuenta a este momento!!! Y comprobantes de lo que pagamos ayer. Ahora respiramos un poco mas porque creemos que vamos a poder de a poco ir cubriendo los gastos….

Seguimos difundiendo la rifa y por supuesto quienes quieran difundir y sumar mas aportes serán super bienvenidos porque todavía queda largo camino por delante!!!

Gracias madrinas y padrinos de roquin!!!! A todos y cada uno de uds….. por uds esto se hizo posible!!!
Gracias Silvia Mori que lo fuiste a ver ayer y le llevaste una mantita para el!!
Gracias infinitas!!!! Graciela de proyecto hocico contentos que sin dudar nos dio esta manazo barbara con la organización de la rifa a beneficio de rocco y Dani Scarrone que siempre estas ahí!! Son dos fierros chicas!!!

Quienes gusten ir a verlo o llamar para saber su estado, les dejo todos los datos: 

SANABRIA 3219,

 4504-8932.

Gracias a todos…. En nombre de Roco (les regalamos fotito de el, miren la carita de agradecimiento, para todos uds!!!!!!)

Vero-Fer y Rocco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario