Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

viernes, 4 de enero de 2013

Campaña: 04 Enero 2013

Hola a todos!! Aca estamos de vuelta con los operativos en Salada 
y ya de entrada nos encontramos con el caso de Rocco.
 


Hoy solo pudimos atender a los animales de la saladita cubierta  ya que a Rocco lo encontramos ni bien llegamos enfrente de la saladita, tirado, se levanto cuando le ofrecimos pollo pero nos dimos cuenta que corcoveaba y tenia el pene salido, asi que lo subimos al auto y con él al hospital veterinario de Banfield.
Su diagnostico es: INFECCION POR LEPTOSPIROSIS, tiene comprometidas sus funciones renales y del hígado, le pasaron suero, medicación: metronidazol, ranitidina y otras, vitamina K, complejo B y otras cosas también! Tiene que tener tratamiento con suero al menos mañana y unos días mas, según evolución. Por su estado no puede estar en contacto con otros animales (por ser contagioso). Lo tengo en transito en mi casa aislado, hasta que termine su tratamiento pero no puedo tenerlo mas porque mi perro macho no acepta otros machos y cuando este mejor va a ser un problema.  Esto es producto de haber ingerido excremento de rata o comido quizás alguna rata… asi que imaginen el panorama!!!
 Necesitaremos ayuda con el, por favor un transito para cuando se recupere!!! Sino tendrá que ir a pensionado pero en ese caso necesitamos madrinas para el!! Ya tenemos varios como todos saben y no podemos con otro mas!! Además ahora no hay lugar en el lugar donde nosotras pensionamos y tendríamos que ponerlo en otro lugar que es mas caro!!!
Solo hoy solo gastamos 218 pesos (consulta + análisis de sangre + suero con medicación) –adjunto comprobante, foto 851 y faltan las demás pasadas de suero, que se harán de mi vete en villa del parque porque me es imposible trasladarlo hasta Lomas de Zamora todos los días desde mi casa en villa del parque.

Necesitaremos ayuda para sus gastos por favor!!!  No es el único rescatado! Tenemos varios!!! Y todos tienen sus necesidades!!! 
Aca les pasamos novedades de los demás rescataditos:
Riana: ayer estuvimos con ella, esta mejor, alimentándose mejor y un poco mas gordita. La semana pasada será controlada por la vete nuevamente. Y veremos si es necesario otro estudio de sangre. (fotos 814-818-819-820 de ayer)
Pedro: fue visto por la vete de la transitante en Avellaneda y si bien la enfermedad de sarna ya cedió, todavía le falta crecimiento del pelo, y debe hacerse baños de amitral y también se le indico vacunación. Debera después ser castrado en Avellaneda porque el traslado a Salada para alguna de nuestras campañas es tan caro como castrarlo en su barrio. La castración presupuestada por la vete de Diana en Avellaneda tiene un costo de 350 pesos. Todos estos gastos los tenemos que cubrir nosotras porque no es adopción sino transito!!

Trinidad: tuvo una recaida y se pelo y lastimo la carita. Esta en tratamiento y ya le esta empezando a crecer nuevamente el pelo. (fotos de ayer)

Pancho: Esta hermoso y ya no tiene tic de moquillo!!! Un gran logro de su tratamiento! (foto de ayer)
 Los demás: Tincho, Chuchi y Toto, están bien, esperan un hogar gente!!!!!!!!
QUE NECESITAMOS:

-          Ayuda para todos los gastos de nuestros rescatados (si queres amadrinar a alguno en particular por favor indícanoslo), que como ven son muchos, y para nuestra próxima campaña de castración del 14 de enero!!
-          Alimento balanceado perros, gatos y cachorros

-          Antiparasitarios para adultos básicamente (para tener para la campaña del 14 de enero)

-          Spray frontline y pipetas multidosis (para operativos y para la próxima campaña)

CUANDO VOLVEMOS:  MIERCOLES 9-01

PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACION: 14-01-2012 (adjuntamos folleto)

GRACIAS TOTALES:

Noemi Salgado que llevaste todas las donaciones para los saladitos!! Alimento, insumos, pipetas!!! Y que trasladaste debajo de una lluvia torrencial!!!!
Patricia Buituron, Adriana Reale, Andrea Sinagra y Gaby Navarrane por sus donaciones en efvo. Todo esta en la planilla debidamente asentado. Quienes aportaron por el caso de Rianita, les cuento que lo que hicimos fue reponer con lo aportado lo que habíamos gastado del fondo común, igual queda resto por si es necesario hacerle otro estudio.
Gladys Balvidares por tu apoyo incondicional de siempre!!!
Alicia por tus donaciones de Ensure que vienen tan bien para muchos animales pero especialmente para Riana que debe recuperar peso. Tengo que consultar con la vete si le sirve a Rocco también porque el debe comer comida casera, pollo y arroz solamente por ahor.
Perdon si olvido a alguien!  
Por favor dennos una manito ahora…. En febrero volveremos con las rifas pero en este momento se complica un poco por tanta gente de vacaciones! Demás esta decir que yo también hago mis propios aportes, pero no puedo sostener sola todos los gastos que se vienen con tantos animales rescatados y con problemas de salud!!! Ni tampoco puede Fernanda que se hace cargo de los gastos de Tincho que tiene en transito!!
Gracias a todos y que empecemos un año de muchos logros!!!
Los Saladitos.
 
Abajo esta nuestra cuenta, por favor

Si querés ayudar a los Saladitos, la cuenta es:
 
BANCO BBVA FRANCES
 
CBU: 0170105640000001791954 
 
Caja de Ahorros $ 105-17919/5
 
CUIT: 27-21732551-5
 
TITULARES: PEDERIVA OSCAR ALFREDO / ZUCCOTTI VERONICA GABRIELA

Avisar del depósito a:
 
lossaladitos@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario