Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

lunes, 14 de enero de 2013

ARRECIFES: el municipio abandona perros en basural

Gente, este caso es gravisimo, por favor necesitamos unirnos y entre todos difundirlo y ayudar aunque sea a la distancia a estos seres incocentes. Un poquito de ayuda cada uno puede sacarlos de ese lugar horrible en donde se estan muriendo en las peores condiciones. Esto pasa en Arrecifes, ciudad argentina, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Se ubica a 175 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





Estan levantando a los perritos comunitarios y callejeros y LOS ABANDONAN EN EL BASURAL!!! Sin comida, ni agua, con todos los peligros que hay de las maquinarias que trabajan ahi, se matan entre ellos!!!!!!!

Sacado de: https://www.facebook.com/adoptanocompresarrecifes?fref=ts

"Se repite la historia como en mi primer mandato como Presidente de la Sociedad Protectora de Animales "CRISTAL", en donde se solicito una audiencia, con el actual intendente y el se comprometió a que JAMAS SUCEDERÍA, que colaboraría en todo lo necesario para sacar los perros de la calle...si castran, pero es mucho más fácil levantar y tirar que cedernos personal para que trabaje en el predio y se hagan más caniles y así tener más control. Solo mujeres hacen trabajo de hombres, y muchas veces quedan perdidas dentro del pastizal, porque para que lo corten debemos perseguirlos meses.....TODOS LOS QUE ESTEMOS O NO EN COMISIÓN, PERO QUE TRABAJAMOS PERMANENTEMENTE Y PONIENDO DINERO DE NUESTRO BOLSILLO, PERMANENTEMENTE, MERECEMOS QUE SE NOS RESPETE EL TRABAJO REALIZADO Y ESO SOLO SE HACE TRABAJANDO CODO A CODO CON LA MUNICIPALIDAD!!!!!!!!!"
¿COMO PODEMOS AYUDAR?: Hay un predio de una protectora en donde se pueden llevar los perritos, solo necesitan que se hagan caniles y que les den gente para que realice el trabajo que hoy estan haciendo solo dos mujeres de la protectora. Aceptan colaboración, comida para el predio, materiales de construcción, todo lo que sea para ayudar es bienvenido.
CONTACTO: MABEL MERCADO celu 02474/449594  correo sigosinentender@live.com.ar

"Como sucede con otras tantas situaciones que acontecen a diario, esta es otra realidad que se oculta. Parece mas sencillo imaginar que las cosas no suceden porque no las vemos, porque se limpia el centro y los barrios, porque se lava la superficie para hacernos pensar que esta todo bien. La realidad es otra... la realidad se basa en desidia y en indiferencia pero no solo de quienes abandonan sino también de quienes prefieren mirar para otro lado.
La única forma de cambiar las cosas es involucrándose, siendo solidario, dando un poco de lo nuestro para ayudar a quienes lo necesiten sean personas o animales. Quizás cuando seamos capaces de mirar a nuestro alrededor, quizás en ese momento se pueda comenzar a terminar con tantas injusticias, con tanta violencia, con tanto abandono! Creo que todo puede cambiar, solo nos hace falta un poco de amor!"

REENVIENLO A TODOS LOS CONTACTOS, A TODAS LAS LISTAS, SUBANLO A FACEBOOK!!! ESCRIBANLE A MABEL Y PREGUNTENLE DE QUE MANERA CADA UNO PUEDE AYUDARLA, ALGUN REFUGIO QUE QUIZAS LES SOBRE ALGUN MATERIAL, POR FAVOR NO LOS IGNOREMOS, ESTAN SOLOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario