Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Informe especial: RIANA

Hola a todos!!!
En esta oportunidad los molestamos con un pedido especial para Riana; estamos muy tristes realmente... Ayer 17-12-12 se trasladó al pensionado gracias a su madrina Soledad Saparrat, antes de eso fuimos a la veterinaria, se extrajo sangre (adjuntamos factura) y los resultados dieron muy mal, tiene muy bajos los hematocritos y además la veterinaria sintió un bulto en su abdomen y supone que puede ser un tumor en el vaso o en el hígado. Su panorama no es nada bueno.
Para confirmar esto debemos hacerle ecografías y placas por un costo de $250 (ya sacamos turno para el día jueves) todavía no tenemos la factura.
NECESITAMOS MÁS AYUDA GENTE!!! decimos más porque siempre nos están ayudando, con las rifas, donaciones, difusión, etc. pero venimos complicadas hace 2 semanas.
Tuvimos que pagar $250 para atención de Vida (la vieji del tumor) ya que tuvo problemas...
Las cachorritas rescatadas en la última castración tuvieron problemas de salud, una estuvo internada y luego falleció, las otras también se les hicieron análisis tratamiento y una más falleció; solo está bien India pero con tratamiento aún; todos sabemos los costos de los análisis, internación, etc.
Por todo esto es que ahora no tenemos como afrontar los gastos de Riana...
Y SI HAY QUE OPERARLA MÁS AÚN PORQUE TENEMOS MUCHOS RESCATADOS NO SE ESTÁN ADOPTANDO! ESTÁN HACE MESES ESPERANDO EN PENSIÓN.
Ella fue rescatada el 23 de noviembre en Puente La Noria, el día que fuimos por primera vez a colaborar con Melina de (Angelitos Abandonados) quien había pedido ayuda desesperada por mail y facebook. 
Riana está y estaba muy flaca, con sarna, en un principio fue transitada (pago, pero más barato que el pensionado + alimento para ella y sus 3 perros) por una vecina en La Salada ya que no podemos pagar un pensionado más porque tenemos a Chuchi, Toto, Trini, Pancho, Manchita, Pedro (en otro tránsito pero pago también); Tincho en tránsito no pago pero todavía en tratamiento y con alimento especial (Royal Canin Gastro Intestinal) todos sabrán el precio del mismo es el más caro! y el tratamiento de los rescatados, más los operativos semanales, castraciones, etc, etc.
Les dejamos un collage con varias fotos de Riana, es un amor de perrita, muy sumisa, mimosa, busca amor, queremos darle otra oportunidad, se la merece.
Gracias a todos por leernos y siempre colaborar con nuestros queridos Saladitos!.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario