Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 27 de noviembre de 2012

Renata (ex-Rubia/Sol, saladita rescatada) ADOPTADA!!

Giselle adoptó a uno de nuestras rescatadas de La Salada Sol/Rubia HOY RENATA!!! Ella misma les cuenta ¿por qué adoptar?

 Giselle adoptó a uno de nuestras rescatadas de La Salada Sol/Rubia HOY RENATA!!!
Ella misma les cuenta ¿por qué adoptar?. Gracias Giselle, gracias a toda la familia por hacerla feliz y darle el amor y rsepeto que ella se merece! Compartimos con todos uds. su mensaje

Me presento, soy Giselle y por este medio adopte a Rubia, ahora Renata, una perra especial salvada por Vero en la Salada. Con este mensaje quiero animar a los que dudan en adoptar un perro de la calle. 
Les cuento brevemente la historia: vi su foto en mercado libre, pregunte y me puse en contacto con Vero (las dudas acerca de lo desconocido hacian que me demorara en decir por su adopcion). Es algo ilogico ver una foto en internet y enamorte, pero eso fue lo que paso con Renata. Le comente que yo debia ser muy precavida con la adopcion ya que en casa tengo 4 perros, una de ellas embarazada en ese momento y 3 hijos pequeños. Primero coordine para ir a verla en familia para saber como reaccionaba ante desconocidos y niños y que les voy a decir, fue un amor y luego el momento de la desicion. Me demore uno dias en llamar, los temores y la incertidumbre reinaban. Hasta que decidimos que si. 
Fue un momento muy especial para la familia ya que era una accion ejemplo para mis hijos y a la vez una responsabilidad pensar que el bienestar de Renata por el resto de su vida estaba en mis manos. El dia pautado me trajron a Renata, un amor en casa tambien. Dos de mis perros la ignoraron y dos le ladraban durante dos días, ella nunca decía ni hacía nada. Sabía que mi hogar era su hogar. Hasta que la aceptaron a lo mas bien, ahora comen los 5 juntos, duermen juntos y se recuestan al lado mio como una gran familia y lo increible es que nunca pelean, solo juegan y comparten. 
 Ahora la familia se volvio a agrandar, mi perra tuvo cria (6) asi que son 11 hijos perrunos en este momento. Y lo increible es que Renata juega con ellos y hasta duerme con ellos. Y mi hija de casi 2 años la adora y la anda apretujando todo el tiempo. Solo se aman...y es increible el vinculo que se crea entre los chicos y los animales. 
Y Renata que puedo decirte, que sos especial por que? Porque no te importó tu pasado, creiste en mi y abriaste tu corazon a toda mi familia. Por eso sos especial, porque sos puro amor y eso es lo que es un perro, cada uno con su personalidad pero hay algo que los distingue, que es la capacidad de olvidar, perdonar y amar. Cualidades que a algunos humanos a veces nos faltan y otros nunca las poseen. Cada uno tenemos una capacidad distinta de amar, ver y ayudar, no importa si es a un niño, anciano, animal o que, lo que importa es que la usemos. Y solo pido que Dios me ayude a mantener esa sensibilidad que tengo en ayudar al projimo, ya que el dia que la pierda dejare de ser Giselle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario