Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Informe sobre Festival Benefico 11 Noviembre:

Hola A TODOSSSSS!!

Les queremos contar a todos que el resultado de este evento fue muy pero muy positivo!!!

Hubo shows de coreografias y cantante y también un lindo video con imágenes de rescataditos y pensionaditos en el hogar!!! Y de lo que se hace en los operativos!! Hubo también ricas tortas, cafecito y gaseosas, maquillaje con temas animalescos y desfile con carteles alusivos sobre el trato para con los animales y también un sorteo de lindos premios!! Todos pasamos un lindo rato!!!

También hubo cachorritos en adopcion: una de las bebotas rescatada en salada el viernes pasado se fue adoptada!!!










Se recaudaron 3700 pesos x entradas, donaciones y ventas del buffet, todo este dinero (en manos de Graciela de Proyecto Hocicos Contentos) sera destinado EXCLUSIVAMENTE para refacciones o gastos de alquiler del lugar que estamos buscando para trasladar el hogar y que funcionara también como residencia de Fabiana y su hijo Franco. Ninguna parte de este dinero se destinara a operativos, ya que el festival se organizo con el objetivo especifico del traslado del hogar. Cada una de nosotras recauda para sus operativos, rescates, castraciones POR OTRO LADO Y POR SEPARADO DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO!!!

Ademas recibimos donaciones de insumos: alimento balanceado perros y gatos, antiparasitarios, colchonetas para perris, comederos y bebederos, mantitas, correas, alimento no perecedero, collares, pañales, ropa para la gente, etc, los cuales serán distribuidos para los pensionaditos y parte puestos a disposición de todos los que organizamos para los operativos que cada uno hace en la zona que atiende.

Queremos agradecerles a todos por la difusión, asistencia, ayuda, donaciones, buena onda….. gracias infinitas por ayudarnos en este proyecto de mejorar la calidad de vida de los perris y de las personas que los atienden en este hogar!!!

Vamos por mas gente!!! La idea con las chicas con las cuales organizamos esto es tratar de sumar siempre, y uds nos ayudaron a hacerlo posible!!!!
 
Les regalamos estas imágenes del evento y de las donaciones en especies y como yapa, en este link http://www.youtube.com/watch?v=hlpRF3DkiK0&feature=plcp podrán ver el video que pasamos en el evento con algunos de nuestros rescatados y pensionados e imagenes de agunos operativos realizados….. los conozco a todos…NO MOQUEEN!!!!!!!!!, ya bastante moqueamos nosotras cuando lo vimos!!!!

 
GRACIAS TOTALES E INFINITASSSSSSSS a todos!!! Especialmente a:

Flavia Leporino
Karina (no te nombro pero ya sabes….)
Walter, marido de Dani Scarrone
Carlos, marido de Gra manfredi
Mi familia: mis hijos Camila y Franco, mi marido y mi mama, que estuvieron ahí y mis hijos entre los modelos que desfilaron con los carteles!!
Flavia Passatempo (la profe de baile)  Julieta Martinez (la otra profe de baile) y a todo el ballet, Lakme (la profe de danza Indu), Miguel Martinez (el cantante), Leandro Martinez (el sonidista).
Todos los que desfilaron. (Gaby Alemano, Mili, Chiara y otras dos nenas que no se los nombres)
A Martina Chiaborelli y a Abel (por la grafica).
A Vivian Perez (carteles)
A Gisel y a la otra maquilladora
A Silvia Matus por las telas de las bandanas.
A los que donaron las tortas: Maria Isabel Ferrando, Susana Bertoldi, Ana Pian, Fernando Pratto, Shary, Elsa Pereyra.
A Alicia Moglia que dono la cartera para el sorteo
A quien dono el Bonsai: Naturaleza Bonsai.
Colaboraron en el buffet: Susana Bertoldi
En la entrada: Araceli Campana.
Al Presidente del club: Beto Barabaschi
 
Cariños a todos!!!

Daniela, Graciela y Vero
En nombre de nuestro proyecto para ayudar al traslado del hogar de transito a bajo costo de Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario