Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

jueves, 1 de noviembre de 2012

Campaña: 31 Octubre 2012

Hola gente!!

Hoy estuvimos nuevamente, el panorama es desolador…. La gente perdio casi todo en la tormenta, estuvieron refugiados en otras casas que no se inundaron, con agua hasta mitad de la pared…. En fin!!! Sin palabras!!!

QUE HICIMOS HOY:

-          Medicamos y desparasitamos y despulgamos gatos, perris y cachorritos!!
-          Entregamos bolsa de alimento de 15 kg en el barrio y dejamos alimento para los perros del predio Riachuelo y los cachorritos. Necesitamos transito o adopcion para los cachorros por favor!!!
-          Controlamos a los animales de la saladita cubierta
-          Ultimamos detalles en el lugar de la castracion de la semana próxima
<El perro de la foto izq está bajo "cuidado" de una persona que dudamos seriamente que le aplique la medicación que le dejamos. Uno de sus discursos es que sabe como cuidar animales, y está contra la esterilización porque según su mente eso estropea a los animales. Un hombre mayor que debería dar ejemplo de sabiduría y no hacer de la necedad su dominio.



-           Se repartieron volantes para la proxima castración gratuita.







 


     Perro en saladita cubierta: fue medicado con ivermectina y antibiótico. Estaba lleno de garrapatas, tratamos de sacarle la mayor cantidad posible y le pusimos frontline también! estaba triston…. Se quería venir con nosotros en el auto…. En fin… duele!!


LA NOTA DEL DIA:
 PEDRO



          NUEVO RESCATADO!  Totalmente demodexico, un horror su piel….. este viejito fue ya examinado, medicado y ya esta en el pensionado…. Necesitamos madrinas para él o un transito!! Es imposible cubrir tantos pensionados si los perros no salen en adopcion…. Casi todos son viejitos los que tenemos, todos sabemos lo difícil que es dar un viejito en adopcion!! 
      Cubrimos gastos de alimento y medicamentos!!!
      Pero necesita un lugarcito por favor!!!!!

ESTADO DE NUESTROS RESCATADOS EN TRANSITO Y PENSIONADOS:

-          Tincho mejorando… pero ha tenido muchos problemas de piel. Por ahora esta estable, el vete que lo atiende postergo la consulta dermatológica hasta ver su estado con el nuevo tratamiento. Todos sus gastos e historia pueden verlos en este link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.434274936615631.95264.2355488:
-          Trinidad rescatada demodexica el miércoles pasado: esta mejor de animo, ya comiendo bien y hoy su segunda dosis de ivermectina, con cefalexina también!
-          Pancho sigue con tratamiento de aziatropina x su tic secuela de moquillo
Todos fueron vistos x la vete este lunes (adjunto comprobante de visita + medicación Pancho) 


QUE NECESITAMOS:

-          COMPRAS DE RIFAS!!!!!!!!!!! Vendimos pocas todavía gente!! La castracion es la semana que viene, los pensionados necesitan atención medica, alimento, medicamentos, y el pago de su pension!!! Son muchos ya!! Por favor, nos dan una mano?????  Abajo esta el folleto, con un numerito nos estas ayudando un monton!!!!!!! Abajo están los datos para la compra de rifas!! 

-          Antiparasitarios suspensión para cachorros y gatos y pastillas para adultos! Queremos que todos se vayan con desparasitario de la campaña!

-          Frontline o pipetas multidosis!!

-          Cefalexina!!!!!

-          DONACIONES PARA LA GENTE
      la gente del canal del riachuelo perdio todo con la tormenta! Se les inundaron sus casas, colchones, frazadas, ropa…. UN DESASTRE!!! Quienes tengan estas cosas para donar, también calzado, utiles, alimento no perecedero… en fin, todo!! Por favor nos podrán alcanzar donaciones?? Esta vez tengo que pedir que las alcancen porque estare en Rosario por trabajo desde el lunes hasta miércoles a la noche, NO TENGO TIEMPO de retirar donaciones, esta vez necesitamos que nos las alcancen a Villa del Parque, donde vivo. Son urgentes estas cosas, trasladare lo mas que pueda el viernes proximo, dia de la campaña! Mándenme mail.

GRACIAS TOTALES:

-          Alejandra de Cordoba por tu donación de alimento, PETSHOP BRENDA también por tu donación!!
-          Ines Mosquera por tu aporte $$$ (no quisiste la rifa!!) y A de Santa Fe!! Ya sabes!!
-          A todos quienes nos han comprado rifas hasta ahora! Sus nombres están en la planilla! Mirenla por favor!
-          Alicia Moglia por tu donación para la rifa del evento del 11/11!

Disculpen si olvido a alguien por favor, todas las donaciones las agradezco individualmente siempre!!

Por favor ayúdennos a difundir las rifas!!!!!!!!!! 
Realmente lo necesitamos!!!

Gracias a todos por leernos y ayudarnos!!!

Fer, Fio y Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario