Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

lunes, 22 de octubre de 2012

Campaña: 18 Octubre 2012

Hola!
Esta semana no pudimos ir el martes por enfermedad de mi hijo y la lluvia bendita….
Fui hoy solita, Fer y Fio no pudieron venir, pero igualmente fue super productivo.

QUE HICIMOS:

-          Pautamos nuestro próximo lugar de castracion: una sociedad de fomento, ya hicimos todos los arreglos!
-          Controlamos a los animales castrados la semana pasada en el predio Riachuelo. Todos están muy bien. la semana próxima empezaremos el tratamiento de vincristina del perro con sticker, dado que hoy fui sola y no podía con todo. Ya tenemos la vincristina por suerte!
-          Encontramos 3 de los cachorros que estaban en el predio, son los mas sociables y están adelante con los perros adultos y los guardias del predio. Los desparasite y deje dosis para repetirles a los tres. La semana próxima volveremos las tres a ver si podemos desparasitar a los demás y eventualmente traerlos en transito o pension hasta su adopcion. Son 9 en total!!!
-          los perros que quedaron sin castrar del predio voy a ver si los traemos la semana próxima a castrar, según si la vete los puede atender el mismo dia que vamos….
-          Despulgamos y desparasitamos a varios cachorros y gatitos bebes y también algunos adultos del barrio y dejamos bastante alimento de perro y gato (consumimos aproximadamente 35 kg de alimento hoy + 10 kg de gatos) y dejamos dosis de antibiotico para un par de perros con posible moquillo y otro con otra infección.
-          Entregamos todassssss las donaciones de ropa, calzado y juguetes que tenia pendientes (mi auto estaba al topeeeeee)

LAS NOVEDADES DEL DIA:

-          Dejamos en transito una perrita le pusimos SIMONA: siempre la veíamos en el camino de la ribera, hoy la vi de nuevo, solita y casi la agarra un auto al cruzar. La subi a mi auto y la lleve a la casa de una vecina que siempre nos da una mano con los transitos de callejeros castrados. Le deje 100 pesos para que me la tenga unas semanas hasta castrarla en la próxima campaña… luego será dada en adopcion. Es pequeña, calculo 2 años de edad.

-           



      Gatos bebes y
      cachorritos en adopcion!!!! Miren las fotos : hay machitos y hembritas, todos los colores. Si alguien necesita adoptar por favor me avisan!!!!





 

CUANDO VOLVEMOS: 
PROXIMO MIERCOLES: 24/10 porque ya no podremos ir los martes si funciona la feria.


FECHA Y LUGAR PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACION MASIVA Y GRATUITA: VIERNES 2 o 9/11 (A CONFIRMAR X LA VETE) - NATAL 2800 SOCIEDAD DE FOMENTO – INGENIERO BUDGE – LOMAS DE ZAMORA


ESTADO DE NUESTROS RESCATADOS:

-          Tincho en transito de Fernanda: esta con una gran erupción de piel, estamos con estudios adicionales porque ya no sabemos que le pasa. Mañana le hacen ecografía (que tiene un costo de 120 pesos) y el 30/10 tiene turno con una dermatóloga. Estamos con gastos extras importantes por sus patologías. Quienes quieran darnos una mano temporal hasta que podamos terminar de sacarlo adelante, será mas que bienvenido. 
NO PEDIMOS MADRINAS PERMANENTES, 
solo ayuda especifica con sus gastos (adjuntamos recibos de últimos gastos)

-          Morena en transito en mi casa: esta hermosa y si dios quiere mañana la llevo a probar una adopcion. Recen!!!! Ella es divina asi que no creo que haya problemas.

-          Vida, Pancho, Toto y Chuchi: todos en pension. La semana próxima serán visitados por la vete, a ver como sigue el tratamiento de Vida y su tumor. Todos están en adopcion, pero bueno, mando mail aparte despues porque sino se mezcla todo.

-          Jack: lo rescato Fiorella hace tres días, con moquillo avanzado, en transito en el negocio de su marido. Hoy le deje 200 pesos de ayuda porque el perro necesita internación de dia para hidratarlo y poder sacarlo adelante (el egreso figura en la planilla por favor mirenla!!)


QUE NECESITAMOS:

-          Alimento perros y gatos!!!! Nos queda solo una bolsa de 22 kg + una donación de 15 kg que tengo que retirar. De cachorros también si puede ser!!
-          ANTIPARASITARIOS ADULTOS en pastillas. Y también algun frasco de suspensión para cachorros
-          AMOXICILINA Y AMOXICILINA CLAVULANICA (para tratamiento de moquillo)
-          Spray frontline (tengo uno para retirar x donación) o pipetas!!! Esto se usa Muchisimooooo!!


AGRADECIMIENTOS

Aleja Gon, Elena Y Dani Scarrone por toda la ropa y donaciones para la gente que hoy entregue.
Alicia Moglia, Noemi Salgado, Bibi, Adriana, Laura por las donaciones en efvo (TODAS ESTAN EN LA PLANILLA por favor mirenla!!)
Alicia moglia, Noemi Salgado, Romina Lopez, Gabriela Navarrane, Andrea Eusebio, Tania Vila, Liliana, por las donaciones en especies (alimento, alimento no perecedero, insumos y spray frontline que tengo pendiente de retirar!!!) y que usaremos en el próximo operativo del miércoles 24/10!!!

Si olvido a alguien me avisan, y sepan disculpar por favor!!!!

Seguimos adelante!!!

Fer, Fio, Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario