Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

viernes, 12 de octubre de 2012

Campaña: 09 Octubre 2012

Hola a todos!!!!!

Bueno, hoy estuvimos en el predio Riachuelo y pudimos agarrar solamente 5 de todos los perros que hay en el predio.
Una de ellas ya estaba castrada!

Quedaron sin castrar 4 animales, 3 perros y una perra que estaba en celo, el tema es que no había forma de acercarse a ella porque los machos estaban agresivos y no permitían que nadie se acerque. Estuvimos entre todos tratando de agarrarlos pero fue imposible, por ende el martes próximo veremos si la perra ya no esta en celo y los machos calmados y ver si los puedo traer de la vete para que los castre en su consultorio.

Pudimos castrar 2 machos y 2 hembras, uno de los machos (foto superior)) esta con tumor de sticker, será tratado con vincristina por tres semanas a partir del martes próximo.
Y una de las perras estaba preñada de un mes aprox asi que llegamos a tiempo a castrarla.

La perra de la foto (der) había tenido cachorros hace un mes y medio aprox. Los encontramos debajo de unas chapas (fotos 350), un lugar de porquería, e intentamos agarrarlos pero esta lleno de chapas y parantes de la feria de salada, todo podrido y arrumbado y casi nos matamos nosotras y encima si se caen sobre los perritos los matan.
 Son muy ariscos, pudimos contar 5 en total pero aparentemente hay 4 mas. Intentaremos nuevamente con algo mas tentador la semana que viene, para poder sacarlos de ahí y transitarlos o pensionarlos hasta adopcion.

El estado lugar era catastrófico, lleno de barro y agua y escombros x todos lados.... En fin! Hicimos lo humanamente posible con las chicas y las vetes y los guardias del lugar para intentar atrapar los que nos quedaron.... 
CASOS PUNTUALES PENDIENTES: 
1) PERRA con piometra: ayudamos con 200 pesos para la operación de piometra de urgencia de una perrita de salada con dueña que no podía costear el valor de 500 pesos. Le habían cotizado mas de 1200 en CLIVETE y mi vete la opero de urgencia el jueves pasado en su consultorio en Villa del parque
por 500 pesos. Ella podía poner 300 solamente asi que la ayudamos con 200 pesos, con la condición que ella nos devuelva ese monto de a poco, a medida que vaya pudiendo.

2) MORENA (VER FOTOS!!):

 rescatada de salada semana pasada, un sol total, lo mas lindo que hay!! tierna, cariñosa, dulce, dócil, se lleva bien con todos, perros, perras y personas, y ama a los chicos... es medianita, pelaje tipo ovejero belga, ya castrada y desparsitada. La entregamos vacunada. Es perfectaaaaaaaa!!!! La habían adoptado pero la otra perra de la adoptante NO la acepta y le ladra todo el tiempo.... Viven en un depto y no da para mas asi que tengo que ir a buscarla!!!!!

3) TINCHO (VER COLLAGE!!):
adopcion urgente para el por favor!!! Fernanda no puede transitarlo mas!!!!!!!!!!!!!!! ya esta curado, lo hemos recuperado gracias a todo el amor que Fer le dio.... Por favor!!!!!   Ayúdennos!!!

4) VIDA: viejita con tumor rescatada de salada. Sigue en tratamiento, será vista por la vete nuevamente esta semana!





CUANDO VOLVEMOS:Semana que viene, martes 16/10. Trataremos de levantar los bebes, y llevar a
castrar a la perra que nos quedo en celo. Y ya empezaremos vincristina con
el perro del sticker.

QUE NECESITAMOS:Alimento cachorros perro para los cachorritos de este predio
Pipetas multidosis perfos o pipetas individuales!!!!!! POR FAVORRRR!!!!!
Vincristina para el tratamiento de sticker del macho castrado hoy

PROXIMA CASTRACION MASIVA: la semana que viene definiremos fecha y lugar!!

Gracias x todo, como siempre, adjunto comprobantes de gastos veterinarios + planilla de gastos e ingresos al dia de hoy!!!


GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN EFVO ESTOS DIAS!!
Sus nombres están en la planilla!!!! No tengo palabras de agradecimiento!

Y Miles de gracias a todos por apoyarnos y difundir!!!

Beso a todos
Fer, Fio y Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario