Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pedido especial de Adopción: Athos

Hola gente!!! A todos los que siguieron el caso de Athos, les paso la ultima actualización…. 
Athos lamentablemente no podrá volver a caminar….
Copio de Facebook la carta de Athos para todos nosotros….

Podremos seguir ayudándolo hasta que algun alma quiera adoptarlo???? 
SE NECESITAN MADRINAS!!!! PARA SU PENSION, ALIMENTO Y MEDICACION!!!!

Podremos seguir ayudándolo hasta que algun alma quiera adoptarlo????
SE NECESITAN MADRINAS!!!! PARA SU PENSION, ALIMENTO Y MEDICACION!!!!
CARTA DE "ATHOS":
Hola,si no me conocés,me presento:
Mi nombre es “ATHOS”,tendré,según mis dientes y doctores,alrededor de 2 añitos.
Mi vivencia, es la historia de millones de seres que pasan hora a hora en éste país y en todo el mundo.
Hará dos meses,me atropellaron y quedé tirado.
Sí ,sí, sí... TIRADO en la vía pública sin que alguien me alcance aunque sea un platito con agua, estuve asi ,sobreviviendo casi 10 días,hasta que me rescataron.

Fui a la casa de Connie,una chica muy cariñosa que me prestó su hogar
en mi peor momento,pues estaba muy lastimado desde mis axilas hacia atrás.
Y ahí comenzaron mis visitas a doctores clínicos,kinesiólogos,traumatólogos y cirujanos.

En definitiva,mi columna está partida,sí partida entre la 5ta y 6ta vértebra.
Me vendaron,me aplicaron sesiones de magneto,alectródos etc etc,
pero mi lesión NO MEJORÓ,al contrario,EMPEORÓ,hasta que hoy, jueves 20 de Septiembre, fuimos a ver al Cirujano Traumatólogo para que me dé la última palabra.

Y bueno,no pueden operarme,la verdad a mí,mucho no me afectó la noticia, 
porque ya me acostumbré a caminar con sólo mis manitos, mientras mis piernitas bailan un vals en cada metro que recorro,asi que así viviré el resto de mi vida.

El Doc dijo que mi vida no corre riesgos,asi que me sacaron el “venyeso” y solté mis rollos a la libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues,GRACIAS A MI ÁNGEL GUARDIÁN,Nilda,he engordado,
ella me ha curado las escaras que supuraban pus,ella logró que cada una de mis heridas se cierren.

Pero la herida que mejor me curó,fue la del CORAZÓN, 
pues ella me llenó y llena de RESPETO,DIGNIDAD Y AMOR cada segundo de mi vida.

Disculpenme,pero quería decir éstas palabras a través de una de mis tías
 porque sólo puedo hablar con mi rostro y necesitaba contarles mi nueva etapa.
Ésta etapa dicen que es la más difícil,pues necesito un HOGAR ESPECIAL, como yo,
pues soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy especial, y no solo por no caminar con mis 4 patitas.

Así que bueno,la cosa es asi:
Seguiré pensionado hasta que ESE corazón aparezca y se enamore de mí y yo de ese corazón.

Mis gastos?????
1° PENSIÓN
2° ALIMENTO BALANCEADO, ARRÓZ, FIDEOS Y POLENTA.
3° PAÑALES, ÓLEO CALCÁREO Y CINTA ADHESIVA.
4° VITAMINA “C” Y ”E”
MI DESEO:
UN HOGAR DONDE ME AMEN COMO YO SÉ AMAR.
DONDE COMPRENDAN QUE EN VEZ DE CORRER CON UNA CORREA,TENDRÁN QUE PASAR POR MI PANCITA UNA SÁBANA Y ME TENDRÁN QUE SOSTENER CONSTANTEMENTE.
TAL VEZ,TENDRÁN QUE ACOSTUMBRARSE TAMBIÉN A QUE NO LOS VOY A PODER RECIBIR SALTANDO Y MOVIENDO LA COLA,PERO SI SE AGACHAN, RECIBIRÁN LOS BESOS MÁS HONESTOS DEL MUNDO.
SERÁ POSIBLE???? YO CREO QUE SÍ.  
 
GRACIAS MARÍA LUZ BUSTAMANTE POR SALIR CORRIENDO A RESCATARME.
GRACIAS NILDA,ÁNGEL DE MI GUARDA.
GRACIAS TÍAS Y MADRINAS POR TODO LO QUE ME HAN AYUDADO Y CONTINÚAN AYUDANDO.
GRACIAS A CADA UNO DE UDES QUE PREGUNTA POR MI SALUD.
GRACIAS A TODOS!!!!!!
BESOS LLENOS DE AMOR PARA TODOS.

LOS QUIERO Y JAMÁS LOS OLVIDARÉ. — con Connie La Vela Puerca, 
Marcela Noemi Vernay, Paula Arebalos, SIlvia Norah P. Fruman, Ana Maria Minisale, 
Andree Tana Martini Sosa, Veronica Zuccotti, Maria Luz Bustamante, Animales Comuna Doce II, Proyectohocicos Contentos, Jimena Lorena Avolio, Zulema J. Rodriguez, Cecilia Weingardt, 
Flor Hernandez Orth, Gime Agrusti, Sandra Noemi Di Gregorio, Noe Róséttá, 
Bicheros de la Paternal, Animales Comuna Doce, Paola Jurczuk y Nilda Susana Kellenbach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario