Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 18 de septiembre de 2012

Campaña: 18 Septiembre 2012

Hola a todos!!

Volvimos hoy a Salada, despues de la campaña del 11-09 pasado!!

QUE HICIMOS:



-          Controlamos las perritas castradas en saladita cubierta y del otro lado del riachuelo (3 en total) todas perfectas, sus heridas super bien!
-          Medicamos con tramadol perrita del predio riachuelo tiene la pata delantera hinchada, no se si tiene fractura. Dejamos el gotero de tramadol para que la mediquen todos los días para calmar el dolor y bajar la inflamación
-          Medicamos nuevamente cachorros con moquillo con Amoxi clavulanica, tratamiento para dos semanas (dado que no volvemos hasta dentro de dos semanas)
Medicamos con ivermectina dos cachorros y dejamos dosis para re injectar la semana próxima
 


-          Nos trajimos a este bebote de la camada de cachorros peques para adopcion, el único que quedaba, y ya tiene adoptante. En transito conmigo hasta el sábado que se va adoptado.
     Ya fue controlado x la vete y lo entregamos desparasitado.
-          Despulgamos una gran cantidad de perros adultos y cachorros y también algunos gatitos
-          Dejamos bastante alimento para perra castrada la semana pasada cuyos estudios de sangre dieron que tiene anemia. Tiene que alimentarse muy bien. cuando volvamos dejaremos dosis de hierro.
-          Dejamos también bolsa de alimento del otro lado del riachuelo para los perros de ahí y entregamos mucho alimento a los vecinos, ya que no volvemos x dos semanas.
-          Entregamos donaciones de ropa, juguetes y alimento no perecedero que habíamos recibido como donación, a la gente y chiquitos de la zona.


CASOS PUNTUALES:

-          Se extrajo sangre ayer a Vida, la perra ovejero viejita rescatada la semana pasada. La vete la vio ayer, tiene tumor invasivo de mamas, no operable. Esta en tratamiento con cefalexina y deberá tomar prednisolona para el dolor. Luego, en 20 dias, se reevaluara para ver curso a seguir.
-          Pancho, rescatado de gral paz con secuela de moquillo, ya esta en tratamiento con aziatropina para esta secuela de tic en su pata trasera.

-          Tincho, nuestro rescatado con demodexia en transito con Fernanda, esta muy bien en su transito temporal en casa de Sandra por viaje de Fer!! Genia Sandra!! Miles de graciassss!!!




PROXIMO OPERATIVO: MARTES 2/10.



LA HISTORIA DEL DIA: Pedimos prestada la oficina del predio del riachuelo y veremos de castrar a las perras de ahí el martes 9/10 o 16/10 según fecha disponible de la vete.


QUE NECESITAMOS ?:


    Ayuda para difusión adopcion dos hembritas 45 dias, mama peque papa grande.
-          -Alimento de gatos y si puede ser de cachorros
-          -Antiparasitario SUSPENSION para cachorros (PARA adultos tenemos por ahora)
-          -Spray frontline o pipetas multidosis (tenemos un solo spray casi x terminarse y las pipetas las utilizamos con los perris castrados la semana pasada)
-          -Amoxicilina clavulanica (para tratamiento de casos de moquillo)
 
GRACIAS!!!

Analia Riccioli, Flavio y Gustavo por sus colaboraciones en efvo que recibimos durante estos días!!!

Hoy solo estuvimos Sole y yo, Fer esta de viaje y Fiore esta enfermucha y tiene que cuidarse por su pancita de embarazo!!
Bueno, los dejo con las fotos (incluyo comprobante de pago por gastos veterinarios)
y la planilla adjunta de gastos e ingresos!!!! Ya los volveremos a hinchar pronto con nuestra próxima rifa!!

Gracias a todos
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario