Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 28 de agosto de 2012

Campaña 21 Agosto 2012

Hola gente!!!

Hoy estuvimos de nuevo en salada…..




QUE HICIMOS:

-          Desparasitamos varios perritos cachorros
-          Pusimos spray antipulgas y garrapatas a perros y gatos
-          Medicamos contra la sarna también a varios perris
-          Dejamos mas dosis de amoxi clavulanica por los perris con cuadro de moquillo y medicamos a una cachorrita con dipenisol por moquillo y le dejamos dosis de amoxi también al dueño
-          Medicamos a este perrito por infección en su ojito y le dejamos otra dosis de dipenisol para que su dueña se la aplique, igualmente vamos a ver el caso con nuestras vetes a ver que nos indican para seguir el tratamiento
-          Alimentamos a varios y entregamos alimento a la gente para sus perritos



LA HISTORIA DEL DIA: RESCATE DE TINCHO, DESTRUIDO, AHORA EN TRANSITO


No pudimos llegar a la saladita cubierta porque nos encontramos con este animal en este estado CALAMITOSO, a quien bautizamos TINCHO, macho de aprox 4-5 años, con estado avanzado de sarna, desnutrición y golpeado en pata trasera izquierda…. No lo podíamos dejar asi en ese estado, se iba a morir en pocos días!! 
Lo llevamos a la vete de Fer Menduiño en Palermo, por suerte teníamos la medicación necesaria en nuestro botiquín (DIPENISOL, IVERMECTIVNA y antiparasitario) por eso la vete, una genia, no nos cobro nada. Le dio también medicina homeopática para ayudarlo a recuperarse mas rápido. Indico alimento casero (pollo y arroz) y el jueves nueva consulta con nueva dosis de dipenisol!!
Tiene fiebre y esta adolorido pobre amor!!! Fer puede tenerlo hasta 10-09 porque luego se va de viaje, por favor NECESITAMOS UN TRANSITO A PARTIR DE ESA FECHA!!! No podemos seguir pensionando mas animales sino el gasto es demasiado grande!!! POR FAVOR una vez que alguien nos ofrezca un transito!!!!!!



QUE NECESITAMOS:

-          Alimento para gatosssss!! Ya no tenemos nadaaaa!!
-          Spray frontline!! Perros y gatos
-          Antiparasitarios perros y gatos
-          JERINGAS!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS TOTALES a todos los que nos vienen comprando rifas, si me permiten, doy el detalle de todos la semana próxima porque estoy a full de trabajo y no quiero olvidarme de nadie por hacer las cosas rápido!! También la semana próxima paso la planilla de gastos e ingresos actualizada, disculpen no nos da el tiempo para todo a veces!!!

GRACIAS especiales a A.P., ya sabes quien sos, por tu gran generosidad que me permitió dar una mano en algunos casos urgentes a la vez que sumar una ayuda a nuestra tarea, son varias otras personas, luego doy el detalle, pero gracias a todos y cada uno porque sin uds nosotras no podríamos hacer esto!!!

Fer, Fio, Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario