Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 28 de agosto de 2012

Campaña 14 Agosto 2012

Hola a todos…. Por fin, cuando ya pensábamos que nuevamente no íbamos a poder ir x la lluvia, pudimos llegar… salimos con diluvio, pero por suerte luego empezó a aclarar y nos permitió hacer operativo.

LO QUE HICIMOS:

-          Alimentamos y abrigamos a varios perritos (veran las fotos de los que tienen pullovercitos puestos), algunos no nos dejan ponerles, pero hacemos lo posible por convencerlos. Tambien dejamos otros abrigos a perris con dueños, que de todos modos viven en casas muy carenciadas….
-          Encontramos una perri tipo siberiana que habíamos castrado en la saladita cubierta hace dos castraciones atrás que esta bastante desmejorada, el guardia Hugo Rodriguez intento traerla hasta el auto para poder llevarla al htal veterinario de Banfield que esta cerca, pero no hubo caso. 
 
      No la pudo traer ni con correa ni con comida, y la perra quiso morderlo cuando la quiso alzar, asi que veremos si la semana que viene tenemos mas suerte, porque queremos que tenga atención medica. Hugo le inyecto Ivermectina, se la ve sarnosa, pero queremos que tenga atención además!
-          Encontramos mucha sarna nuevamente, que habíamos erradicado bastante, la semana que viene volveremos con mas medicación y también hay casos de moquillo que deberemos seguir, de perros con dueños carenciados que por supuesto no tienen un peso para llevarlos a ningun lado a atender.
-          Entregamos donaciones de ropa, calzado y juguetes a la gente del lugar
teníamos bastante para entregar dado que hacia un mes
casi que no podíamos ir y teníamos varias cosas acumuladas para entregar.
-          Chequeamos estado de algunos de los perris que castramos en julio, por suerte todos bien. Va foto de la Flaca  

castrada la ultima vez y cuyos cachorros dimos en adopcion en julio. Esta adoptada por la flia que la tenia en transito. Esta hermosa, gordita y sana por suerte!

-          Dejamos alimento para algunos vecinos con perritos con algun problema de salud. Y también dejamos una bolsa entera de 15 kg + comida casera al guardia Hugo Rodriguez que alimenta a los de la saladita cubierta y los que están en un predio del otro lado del riachuelo donde hoy no pudimos llegar. Allí hay dos perras, una tratada por nosotras por una mordedura hace mas de un mes, la otra tuvo cachorros, serán ambas castradas en la próxima campaña.



PROXIMO OPERATIVO: próximo martes 21-08. Necesitamos volver al menos para ver los casos de moquillo y sarna.

PROXIMA FECHA DE CASTRACION: MARTES 11-09!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUGAR: NATAL 2684 entre Andres Bello y Labarden – ING BUDGE – LOMAS de ZAMORA


QUE NECESITAMOS:
COMPRAS DE NUESTRA RIFA O DONACIONES en $$$. (Adjuntamos folleto de la rifa, aunque sea ayúdennos difundiendo, al momento tenemos saldo negativo en la cuenta, por favor!!!) 

VALOR DEL NUMERO: 15 pesos

1ER PREMIO: un set de productos a elección por 150 pesos de PERFUMERIAS PIGMENTO: a elección de quien gane el premio!!!!!
2DO PREMIO: un exprimidor de acero inoxidable

Para checkear numeros disponibles, clickear LINK DEBAJO:

 Disculpen, pero NO TENEMOS MADRINAS MENSUALES NI REGULARES, solo UNO de nuestros rescatados (Chuchi) tiene una madrina completa. Los demás los mantenemos nosotras con los ingresos de donaciones y rifas y los propios.  Al momento tenemos cuatro rescatados en pension: RUBIA (la que tratamos por sticker), CHUCHI (viejito rescatado con triple fractura), TOTO (viejito rescatado a punto de morirse y con fracturas pata delantera), Y PANCHITO (de la gral paz, en el intento de operativo frustrado del martes pasado). Esto implica un gasto fijo mensual de 750 pesos!!!! Ya sacamos fotos de todos y empezamos a full a difundirlos para adopcion, este mes cubri de mi bolsillo el faltante de los pensionados y Fernanda Menduiño se hizo cargo de los gastos de Paz, también rescatada de la gral paz la semana pasada…. Pero no podemos hacerlo siempre lamentablemente!!!


NECESITAMOS AYUDA GENTE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario