Información para recordar y difundir:

Información para recordar y difundir:

martes, 28 de agosto de 2012

Campaña 07 Agosto 2012:

Buenas gente… hemos vuelto, con el tema de las vacaciones no pudimos ir las semanas anteriores, pero retomamos hoy, o mas bien intentamos hacerlo….

Llegando a Puente la noria por Av Gral Paz de camino a Salada, avistamos 3 perros a punto de cruzar la gral paz, asi que paramos como desesperadas.

Logramos apartarlos, llevarlos del otro lado de colectora, les dejamos muuuucha comidita y les pusimos saquitos a  dos de ellos y spray antipulgas a los tres. Uno de ellos se asusto al querer agarrarlo y corrió por la vereda de colectora y por las dudas no lo corrimos porque teníamos miedo de que cruzara y lo atropellaran.
                                                                                                                                                                                                                           
Los otros dos (una perri y un perro) no se nos despegaban, cada vez que volvíamos al auto se venían detrás nuestro:
CONCLUSION: decidimos rescatarlos…. Y bueno, que le hace una mancha mas al tigre no?? El tema es que al volver al auto y querer arrancar no hubo forma de que arranque, nos quedamos varadas en gral paz casi pte la noria, x suerte habia una camioneta de gendarmería porque el lugar es un descampado y no es muy agradable que digamos.

Despues de muchas peripecias y de pelearme con mi seguro y con autopistas del sol porque nadie me quería auxiliar, Fiore llamo a su marido, que tiene gomeria, y el santo nos mando un remisero con unos cables para ayudarme a darle batería y arrancar… para todo esto hacia mas de 2 horas que estábamos ahí paradas, con los perros que rescatamos y esperando que alguien nos ayudara…. Un momento de miércoles!!


Como recien a las 11.30 pudimos volver a arrancar el auto, igual quisimos llegar hasta La Salada a ver si podíamos al menos dejar las donaciones y llevar alimento, pero parece que los dioses estaban empacados en que no lleguemos porque las calles asfaltadas por las que llegamos estaban todas cortadas!!! Yo no podía detener el auto porque el riesgo era que no me volviera a arrancar… asi que ahí nos volvimos, con todo de nuevo, que llevaremos la semana próxima lamentablemente!!

Un garron feo, feo, pero al menos sabemos que Dios quiso que pararamos en ese instante en Gral Paz porque esos perros posiblemente hubieran terminado atropellados….

Les pusimos PAZ a la perri

  y casi le ponemos GENERAL al perrito (La idea era que se llamaran como el lugar donde los encontramos GRAL PAZ), pero la verdad no tiene cara de GENERAL asi que optamos por PANCHO, porque es un bombonazo de santo!!

Ambos fueron revisados, Paz parece tener 2-3 años, esta castrada, y esta sanita aparentemente, tiene pipeta y antiparasitario!! Pancho también fue revisado, tiene un tic en la pata por eso supusimos secuela de moquillo, lo cual fue confirmado por la vete. Hoy le pusimos dipenisol inyectable e ivermectina, se fue con pipeta y antiparasitario al pensionado. Tendra que hacer un tratamiento con aziatropina para mejorar la secuela del tic, pero x lo demás esta sano. Luego los difundiremos a ambos para adopcion. PAZ esta en transito en lo de Fer Menduiño que hace los operativos con nosotras!! Genia Fer!!! El viaje fue caótico, vomitaron los dos el auto, no llegábamos mas… pero bueno, al fin cada uno esta en un lugarcito seguro y ambos revisados!


Bueno gente, la verdad tenemos varios pensionados si alguien gusta ayudarnos a sostener alguno de nuestros rescataditos seria de gran ayuda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario